Manzana Postobón Team
31 de julio 2017 Liga Deportiva

Tres hombres del Manzana Postobón en el top 20 de Circuito de Gexto

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Aldemar Reyes fue el mejor clasificado de la escuadra Rosa. Ahora el equipo se alista para la Vuelta a Burgos, antes de la Vuelta a España.

El Manzana Postobón Team Continental Pro continua como protagonista en las carreteras españolas, esta vez lo fue en la edición 72 del Circuito de Gexto, carrera UCI 1.1 y que hace parte del calendario Europa UCI Europa Tour y que se disputó sobre 170 kilómetros, circuito al que los corredores le dieron 10 vueltas, en donde al final se impuso Carlos Barbero del Movistar, con un tiempo de 03:56.06.

Una jornada dura, por lo técnico del recorrido y por la lluvia que estuvo presente de principio a fin, situación que no mermó el ímpetu de los corredores del Manzana Postobón Team Continental Pro por ser protagonistas, y así lo hicieron, estuvieron inmersos en la fuga del día, que contó con cerca de 24 ciclistas, entre ellos Ricardo Vilela, Aldemar Reyes, Juan Felipe Osorio, Hernán Aguirre y Hernando Bohórquez.

Fuga que logró estar en punta gran parte de la carrera, con un buen trabajo de equipo por parte de los dirigidos por el director deportivo Óscar de J. Vargas, escapada que se fue terminando al final del circuito, en especial por el trabajo del Movistar quien movió la carrera durante toda la jornada, trabajo que les permitió ganar la etapa con Carlos Barbero con tiempo de 03:56.03.

Aldemar Reyes fue el mejor corredor del Manzana Postobón, terminó en el sexto lugar, a cuatro segundos del vencedor de la jornada, su compañero de equipo, Hernando Bohórquez finalizó en la casilla 15 a 23 segundos de Barbero.

“Fue una carrera muy rápida y con la presencia de lluvia durante toda la jornada, pese a ello en los primeros kilómetros se presentó una fuga, allí tuvimos a dos corredores nuestros, luego se desprende otro grupo alcanzando la fuga, para completar 24 ciclistas en punta, con 5 de los nuestros allí. Así transcurrió prácticamente toda la carrera, hasta el final que se disputó el sprint que ganó Barbero quien fue el más rápido y nosotros pudimos hacer el sexto puesto con Aldemar Reyes. Un buen balance porque logramos tener una muy buena actuación el día de hoy” expresó el director deportivo Óscar de J. Vargas.

Lea También: MANZANA POSTOBÓN TEAM ENTREGÓ PRESELECCIÓN PARA LA VUELTA A ESPAÑA

Habrá poco tiempo de descanso para esta nómina, porque desde mañana participaran en la Vuelta a Burgos, que se llevará a cabo hasta el próximo cinco de agosto.

Edición 72 Circuito de Gexto
1. Carlos Barbero – Movistar 03:53.06
2. Ángel Madrazo – Delko a 0:02
3. José Herrada – Movistar a 0:04
4. Egoitz – Team Ukyo a 0:04
5. Thomas Sprengers – Sport Vlaanderen a 0:04
6. Aldemar Reyes – Manzana Postobón Team a 0:04
15. Hernando Bohórquez – Manzana Postobón Team a 0:23
17. Hernán Aguirre – Manzana Postobón Team a 0:30

Información/Foto: Manzana Postobón Team
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón