FPC
5 de abril 2020 Liga Deportiva

Tres jugadores podrían regresar a Nacional a mitad de año

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón

Luego de terminar sus contratos a préstamo en sus actuales clubes, tres jugadores tendrían que regresar a Atlético Nacional a mitad de año.

Antes de comenzar el próximo semestre competitivo en el fútbol profesional colombiano, Atlético Nacional tendría que definir el futuro de tres de sus jugadores, que terminan su actuales contratos a préstamo con las instituciones en las que se encuentran.

El primero de ellos es el defensor central Nicolás Hernández, quien se encuentra a préstamo en Independiente Santa Fe desde mediados del año anterior, por lo que en pocas semanas termina su préstamo.

Lea también: “La rotación es un principio de vida. Que todos se sientan importantes”: Osorio

Otro jugador que podría regresar al equipo de Juan Carlos Osorio es el volante venezolano Ronaldo Lucena, a quien también se le terminará su préstamo en Jaguares de Córdoba, club en el que ha tenido poco protagonismo.

Finalmente, el volante creativo Juan Pablo Ramírez se fue a préstamo por seis meses al Atlético Bucaramanga, por lo que también tendrá que presentarse a la escuadra antioqueña a mediados de año.

Sin embargo, no quiere decir que estos futbolistas permanecerán en el equipo, ya que el cuerpo técnico tendrá la potestad para definir si alguno de ellos se queda o se va.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
14 de junio 2020 Liga Deportiva

“Mi gol fue más importante que el de Quintero a Boca”, exdelantero de River

puntos svg
arrows svg arrows svg

Para muchos, el gol de Juan Fernando Quintero a Boca Juniors, en la final de la Copa Libertadores del 2018, en el estadio Santiago Bernabéu (España), es uno de los más valiosos del cuadro ‘Millonario’ en toda su historia, debido al contexto.

Sin embargo, una gloria del cuadro de Núñez, el uruguayo Antonio Alzamendi ha salido a dejar en claro que su gol en 1986, en la Copa Intercontinental, ante el Steaua Bucarest de Rumania, fue más importante, eso sí, sin desconocer la importancia del de Quintero.

«Nosotros hicimos historia en Japón. No por eso dejo de estar agradecido a Gallardo y Francescoli, que es un gran amigo, con lo que hicieron en River. Yo quiero que al club le vaya bien siempre, pero lo nuestro fue otra cosa», manifestó en Instagram Live con el periodista Lito Costa Febre.

Comparando el gol del colombiano ante Boca en Madrid, lanzó: «Mi gol fue más importante que el de Quintero.

Recordando que «nuestro equipo era muy ganador. Ganábamos en todos lados. Después del Mundial ’86, Ruggeri y Enrique dijeron: ‘Muchachos, queremos seguir ganando’. Y así fue. Le ganamos al Steaua Bucarest, que le había ganado a la Juventus y al Barcelona: era prácticamente la Selección de Rumania. Fue lo más importante».

Sin embargo, no desconoce la anotación del colombiano: “Me emocioné con el gol de Juanfer, y lo digo sin ninguna envidia ni celos, disfruté mucho de ese gol. Es un golazo, porque se lo hace al eterno rival en una final de América», sentenció.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
13 de junio 2020 Liga Deportiva

Quieren traer a Kaká del retiro para juntarlo con Ibrahimovic y Balotelli en el mismo equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg

El futbolista brasileño Kaká podría ser una de las grandes novedades en el próximo periodo de fichajes, ya que buscan traerlo de regreso del retiro.

El centrocampista decidió decir adiós en el año 2017, sin embargo, eso no parece ser impedimento para el expresidente italiano Silvio Berlusconi, que declaró que intentará que juegue de nuevo.

Berlusconi es el propietario del Monza, en el ascenso de Italia, club al que llevaría a Kaká.

Así lo dejó saber el directivo en entrevista concedida a Telelombardía: «Estos eran nuestros auténticos objetivos y, por razones extradeportivas, tuvimos que desistir, pero nunca se debe decir nunca. Lo volveremos a intentar».

«Estamos pensando en cuatro o cinco refuerzos. Soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B y Kaká quizás sea uno de ellos», afirmó Berlusconi.

Además ha trascendido en medios italianos que otras dos figuras por las que apunta el Monza son Ibrahimovic y Balotelli.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ruta
8 de septiembre 2017 Liga Deportiva

Ciclismo colombiano de luto

puntos svg
arrows svg arrows svg

El joven pedalista se alistaba para disputar el Clásico RCN, el cual se disputará del 22 de septiembre al 1 de octubre.

El luto se tomó el ciclismo colombiano tras conocerse el fallecimiento, este jueves, del pedalista Cristian Sierra, que hacía parte del equipo Boyacá Raza de Campeones, y que se preparaba para disputar le próximo Clásico RCN.

Sierra, de 23 años, era un prometedor pedalista hijo del legendario Álvaro Sierra, ganador de la Vuelta a Colombia en 1991. El joven ya comenzaba a destacarse entre sus compañeros por su disciplina y su gran talento sobre el ‘Caballito de Acero’.

El trágico y lamentable hecho ocurrió sobre las 8:50 a.m., en el sector de Corinto, kilómetro 2 vía Paipa-Duitama y son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Hace dos meses había fallecido, también en un accidente de tránsito, el tío de Cristian, José Darío Sierra, mecánico del mismo equipo.

Al conocerse el hecho, varios equipos nacionales y pedalistas no dudaron en enviarle sus condolencias a la familia Sierra y al equipo boyacense.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón