FPC
5 de abril 2018 Liga Deportiva

Tulio Gómez explica cómo fue negociación con Carmelo y relación con periodista

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presidente reconoció que un periodista sí tuvo que ver con la llegada de Carmelo Valencia al América de Cali.

Tulio Gómez respondió a las dudas de los periodistas durante la última conferencia de prensa y una de las que más causaba dudas era el tema que declaró Carmelo Valencia, quien aseguró, luego de su renuncia por temas de seguridad, que él llegó al América de Cali por intermedio de un periodista.

“Cuando a mí me contactan para venir al América, a mí no me contacta un miembro del américa, a mí me contacta un periodista, que no voy a decir el nombre por respecto a él, y el periodista me dice que no me preocupe, él es el que cuadra todo, el sueldo y todo, el periodista fue como mi empresario, eso no está bien”, explicó el jugador el domingo pasado.

El presidente del América contó su versión de la historia y si bien confirmó que un periodista tuvo que ver en la llegada del jugador, desmintió que fuera en calidad de empresario.

“Inicialmente me contactó un empresario y me ofreció a Carmelo Valencia por una determinada cantidad de dinero, en ese momento se salía de nuestro presupuesto. Después me llama un periodista y me dice que Carmelo quiere venir al América, yo le digo que listo que me diera el número. Era un jugador interesante porque había sido goleador en 2017,  hablamos, me pidió mucho, negociamos y llegó al América. El periodista no me pidió un peso, además ya no ejerce el periodismo, solo le hizo un favor a Carmelo”, declaró Gómez.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón