FPC
7 de octubre 2019 Liga Deportiva

Tulio no sacará al DT de América por «presión de la hinchada o la prensa»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de la derrota ante el Deportivo Cali, parte de la hinchada de América ha pedido la salida del técnico Guimarães.

La última derrota ante el Deportivo Cali en Palmaseca, en el clásico vallecaucano, ha desatado la molestia de los hinchas del América de Cali, que han visto como el equipo se vino de más a menos.

América, que alcanzó a ser líder, ya es octavo en la tabla y acumula cinco partidos sin victorias. Las últimas dos presentaciones fueron derrotas, una de ellas ante el Huila en casa.

Ante el bajón, se ha cuestionado sobre un posible cambio de técnico en los medios de comunicación, sin embargo, el dueño del equipo, Tulio Gómez, lo negó tajantemente.

«No vamos a tomar decisiones por presión de la hinchada o la prensa» , le dijo el dirigente al periodista Jorge Puerto Ladino.

Por ahora, no ha habido más pronunciamientos oficiales. Un impedimento para la salida del técnico Guimarães sería la alta suma que significaría su indemnización.

Por ahora, el entrenador espera que el equipo vuelva a mostrar buen fútbol. «Seguiremos insistiendo en lo que creemos que nos puede dar los resultados. Es el momento en el que todos los que estamos adentro tenemos que hacer un punto de reflexión para saber que así no se puede seguir”, dijo en rueda de prensa.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón