Heineken
1 de agosto 2019 Liga Deportiva

UEFA felicita al Mónaco por su centenario con gol de Falcao, pero el club desmiente el dato

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Dicen que el detalle es lo que cuenta. La UEFA quiso tener un detalle con el Mónaco y lo felicitó por sus supuestos 100 años en su cuenta de Twitter. No obstante, nada salió como se esperaba.

El máximo ente del fútbol europeo publicó: «El AS Mónaco cumple 100 años hoy. Para festejar, revivamos uno de los goles más bellos anotados por el club del principado en la Champions League» y subió un video del tanto que Radamel Falcao le hizo al Manchester City por la ida de los octavos de final de la temporada 2016/17, en el que el colombiano dejó por el piso a John Stones y la picó ante la salida del arquero Willy Caballero.

No obstante, el campeón de Francia de esa campaña tuvo que corregir al organismo y decir que sus aún faltaban 5 años para su centenario. «Gracias a todos por sus buenos deseos, pero los «reales» 100 años del AS Mónaco se celebrarán en 2024, fecha en que se fundó la Asociación Sportiva Mónaco», y acompaño el trino con una imagen de la camiseta conmemorativa que el club utilizó en 2014.

Aquel partido que recuerda la UEFA finalizó 5-3 a favor de los ingleses, pero los dirigidos por Leonardo Jardim dieron vuelta a la serie en casa y clasificaron a la siguiente fase.

El Mónaco sigue preparando el inicio de la Ligue 1 y volver al buen nivel que lo caracterizó en años anteriores en lugar de pelear por mantener la categoría, aunque aún no sabe si contará con su capitán y goleador Radamel Falcao, quien tendría un acuerdo con el Galatasaray turco.

Liga Deportiva Postobón