Fútbol Internacional
14 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Ultras del PSG anuncian terreno hostil para el regreso de Neymar

Lionel BONAVENTURE / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Dicho grupo ultra estaría detrás de los cánticos y pancartas insultantes hacia Neymar el pasado 11 de agosto en el estreno de la Ligue.

El principal grupo de ultras del PSG, cuyo comportamiento ante el posible regreso de Neymar este sábado ante el Estrasburgo (15h30 GMT) será mirado con lupa,  quiere «mostrar» al brasileño que «no hay más margen de error y que el camino de la redención será largo».

«Invitamos a todos los aficionados parisinos que se hayan sentido dolidos en un momento u otro a mostrarle hoy sábado que no tiene más margen de error y que el camino de la redención será largo… muy largo», indicó este sábado en Twitter el colectivo Ultras Paris (CUP).

Lea también: La «pintura» de James que hizo estallar al Bernabéu

Dicho grupo ultra estaría detrás de los cánticos y pancartas insultantes hacia Neymar el pasado 11 de agosto en el estreno de la Ligue 1, mientras la estrella procedente del Barça dos años atrás por 222 millones de euros no escondía su deseo de regresar al club culé.

«Lo que le reprochamos es haber faltado el respeto en varias ocasiones a nuestro club, incluso haberlo humillado por momentos», prosigue el CUP.

Los ultras podrían manifestar su rechazo este sábado en el Parque de los Príncipes en la quinta fecha de la Ligue 1, pero, en principio, se mostrarán «indiferentes» desde el domingo «para no castigar a todo el equipo por un solo jugador».

Lea también: «Cuadrado me daba para los pasajes», Yairo Moreno

Neymar podría jugar sus primeros minutos con el PSG este sábado luego de más de cuatro meses sin hacerlo.

Información: AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón