FPC
29 de octubre 2019 Liga Deportiva

Un año después, Unión Magdalena regresa a la B

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Unión Magdalena no pudo mantener la categoría, a pesar de un gran primer semestre en la Liga Águila.

Unión Magdalena luchó a lo largo del 2019 por sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría, pero este martes la lucha llegó a su fin y no cumplió el objetivo, tras caer derrotado en Manizales ante Once Caldas.

El conjunto de Santa Marta finalizó en la penúltima posición de la tabla del descenso, con 132 puntos, a cuatro puntos de Jaguares, que sí salvó la categoría.

La primera parte del año fue buena para el Magdalena, sumó 30 puntos e incluso se clasificó a los cuadrangulares del primer semestre. Sin embargo, en la segunda parte del año, el equipo se vino a pique y sólo sumó 14 unidades, que lo dejaron en la última posición del torneo y lo condenaron a la B.

En noviembre del 2018, Unión confirmó su regreso a la A luego de 13 años, tras un fenomenal rendimiento en la B. Ahora, vuelve a la segunda división, en donde esperan de nuevo el gran acompañamiento de su hinchada.

Gran parte el descenso se consumó la fecha pasada cuando, increíblemente, ganaba al minuto 90 en casa, pero en tres minutos, el Bucaramanga le dio vuelta al marcador.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón