Un autogol le dio el triunfo al América

Foto: Nelson Ríos - Liga Deportiva Postobón 2019
16 Marzo, 2019 || Liga Deportiva

El partido que quería ganar ‘El Pecoso’ lo logró en Palmaseca.

América de Cali sigue sumando de a 3 en la Liga. Ahora lo hizo en Palmaseca ante su eterno rival Deportivo Cali que con un autogol perdió el invicto en casa.

El ‘Azucarero’ inició el partido haciendo respetar la casa. Creó las aproximaciones más claras pero los integrantes de la parte ofensiva se encontraron con un Carlos Bejarano bien ubicado debajo de los tres palos, algo que con el paso de los días se vuelve costumbre.

Una llegada que tuvo mayor riesgo fue la del 21’ en una salida por la zona izquierda desde donde fue lanzado un balón que impactó Carlos Rodríguez y que contuvo con los pies el guardameta rojo.

El segundo en probar fue Agustín Palavecino quien intentó bañar a Bejarano pero este sacó una estirada pero enviar el esférico al tiro de esquina.

Lea también: Elvis Perlaza figura, golazo y dedicatoria a su hijo

Cuando Wilmar Roldan estaba por llevarse el pito a la boca para dar por terminada la primera parte, llegó la apertura del marcador. Fue gol del Deportivo Cali, ¡pero en su propio arco!.

Francisco Delorenzi intentó rechazar un centro pero terminó metiéndola en el propio pórtico.

América sin mucha aproximación, se fue al descanso con el resultado a su favor.

Para la etapa final el juego fue más equilibrado y por ende las jugadas de peligro desaparecieron. Aunque ambos equipos insistieron no hubo tanta claridad como en los 45’ iniciales. Sin mayor emoción, Roldan pitó el final después de siete minutos de adición, dándole el triunfo a los ‘Diablos Rojas’ que se mantiene en la parte de arriba de la tabla.

Liga Deportiva Postobón.  

Artículos Relacionados