Fútbol Internacional
9 de enero 2018 Liga Deportiva

Un canterano del Leicester, el jugador más rico del mundo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Juega fútbol por hobby y su fortuna supera las de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

Su nombre es poco conocido, solamente tiene 19 años y juega en el Leicester City de la Premier. Él es Faiq Bolkiah, sobrino del sultán de Brunéi y jugador más rico del mundo.

Bolkiah presume su lujosa vida en Instagram, donde cuelga fotos con los gustos que se da. Se calcula que la cuantía total de la familia es de unos 20.000 millones de dólares, la cual él ayuda a gastar.

“He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han apoyado en lograr mi sueño de ser futbolista”, comentó Bolkiah en una entrevista.

Su familia no escatima en gastos, tanto es así que tienen cerca de 600 Rolls-Royce 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari, 382 Bentleys, 209 BMW, 179 Jaguar, 134 Koenigseggs y 21 Lamborghinis. En total el garaje del sultán Hassanal Bolkiah está ocupado por unos 5.000 vehículos.

Asimismo, son propietarios del palacio más grande del mundo, avaluado en 350 millones de dólares, con 1700 habitaciones y 257 baños. Cuenta un gran salón con capacidad para 5.000 personas. En superficie, la mansión supera al Vaticano.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón