Ruta
15 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Un ciclista modelo: ‘Supermán’ López protagonista en evento Astana

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El pedalista colombiano fue el modelo elegido por el Team Astana para presentar su nueva indumentaria para 2020. López será líder en el Tour.

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López fue el protagonista del video con el que Astana presentó en sus redes sociales con la indumentaria que lucirá el equipo en 2020, celebrando sus 15 años.

Este domingo se hizo la presentación oficial donde hizo presencia toda la plantilla del equipo kazajo. El huilense Harold Tejada también fue presentado en la plantilla profesional de 28 corredores.

El huilense Harold Tejada hace parte de la plantilla profesional para 2020.

Ver vídeo: ‘Supermán’ López presentó la nueva piel del Astana.

Sobre liderazgo en dos de las grandes del ciclismo, se conoció que Jakob Fuglsang asumirá el papel principal en el equipo en el Giro d’Italia, mientras que el colombiano Miguel Angel López debutará en el Tour de Francia 2020.

«Estoy muy feliz de decir que voy a participar en el próximo Tour de Francia. Será mi debut en esta increíble carrera, y estoy emocionado de liderar el equipo en Francia. Para mí será un gran desafío, pero haré todo lo posible para llegar allí en la mejor forma y rendir al máximo. Además, estoy seguro, tendré un equipo fuerte y motivado a mi lado. Por supuesto, todavía queda un largo camino hasta el comienzo del Tour», dijo López.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón