Fútbol Internacional
14 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Un colombiano entre los 30 equipos de América con más movimiento en twitter

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En el ranking de 30 equipos aparece un colombiano entre los clubes con más interacciones en twitter. Flamengo y River siguen reinando en el continente.

Según un estudio realizado por el portal Deportes y Finanzas, en el que hicieron un análisis de las cuentas de twitter de todos los clubes de América, se estableció un Top 30 con los equipos que más movimientos generan en la red social twitter.

Así como en Instagram el líder es Flamengo de Brasil, seguido por River Plate de Argentina. Justamente los finalistas de la Copa Libertadores 2019. En el ranking aparece un club colombiano: Independiente Santa Fe.

Los ‘Cardenales’ generaron 280 mil interacciones durante el mes de octubre, que les otorgó la casilla 21 en la clasificación. Flamengo sumó 11.2 millones de interacciones, superando por más del doble a River Plate.

Cabe destacar que hace unos días se había conocido el ranking de clubes con más interacción en instagram y apareció como único colombiano, Atlético Nacional, instalado en la casilla 24.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas