FPC
28 de julio 2019 Liga Deportiva

Un ex América le aguó la fiesta al Deportivo Cali en Neiva

Archivo Atlético Huila
puntos svg
arrows svg arrows svg

Ambos equipos llegaron exponiendo su invicto en el campeonato y en Neiva, firmaron un empate sobre la hora, que los mantiene sin caer en la Liga II. 

Este domingo, ‘Bambuqueros’ y ‘Azucareros’ se dieron cita en el estadio Plazas Alcid de Neiva por la tercera fecha de la Liga 2019-II. Los dirigidos por Lucas Pusineri tenían la victoria en el bolsillo, pero en el último minuto, Jhonatan Pérez apareció por derecha, para firmar el empate 2-2.

Águilas demandará el partido ante Tolima por inscripción de Carrascal

Muy temprano, el capitán Luis Felipe Cardoza puso en ventaja a los ‘Opitas’, que supieron administrar el resultado durante el primer tiempo. En el camerino, Pusineri le inyectó a sus hombres lo necesario para salir con una mejor actitud en el complemento, y tras adueñarse de la pelota, lograron la remontada, a pesar que el arquero Giovanni Banguera se perfilaba como figura.

Andrés Felipe Balanta, de los más destacados en la visita, consiguió el empate a la altura del minuto 60, tras un tiro de esquina ejecutado por Feiver Mercado. Balanta apareció completamente solo en el segundo palo, y la mandó al fondo con un cabezazo.

No habían pasado ocho minutos, y con todo el pie en el acelerador, los ‘Azucareros’ buscaron el segundo. Mercado fue el encargado de ponerlos en ventaja. DeporCali siguió atacando y se perdió del tercero, con el horizontal como protagonista. Tras un gran contragolpe comandado por Agustín Palavecino, Christian Rivera la estrelló en el larguero a los 72′.

En el último minuto, cuando Cali acariciaba su tercera victoria en línea, apareció un exjugador de América, Jhonatan Pérez, quien se sumó como refuerzo esta temporada, y terminó aguando la fiesta que tenían montada en Neiva. Con su remate cruzado, a los 95 minutos, sentenció el empate a dos con complicidad de Francisco Delorenzi.

Los vallecaucanos llegaron a 7 puntos, y se mantienen en la punta de la tabla parcialmente. En lo corrido de la Liga II suman dos triunfos: Bucaramanga (0-1), y Jaguares (4-0), sumado al empate con Atlético Huila (2-2).

Por su parte los hombres del ‘Chonto’ Herrera, que venían de ganar ante Equidad (3-2) y empatar 0-0 con Unión Magdalena, encajaron su segundo empate del semestre, para llegar a 5 unidades.

De nuevo a Europa. Marlos Moreno es esperado en Portugal

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Millonarios tendría dos refuerzos casi listos para el segundo semestre

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante las dificultades de Millonarios por lo corto de su nómina, el equipo ‘Embajador’ ya ha comenzado gestiones para el segundo semestre.

La junta directiva de Millonarios ya estaría adelantando negociaciones para reforzar su equipo de cara al segundo semestres del año, debido a las falencias que han encontrado en su plantilla esta temporada, especialmente por lo corta la nómina.

Según informaciones de prensa que se filtraron en las últimas horas, uno de los jugadores con los ya tendría acuerdo verbal el elenco ‘Embajador’, sería Matías De Los Santos, quien se encuentra a préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina.

Lea también: Decisión final de Junior sobre el ‘Chino’ Sandoval

El otro jugador que tendría en carpeta Millonarios también sería un defensor central, pero esta vez se trataría de un colombiano, del cual todavía no se conoce su nombre, aunque aseguran que es un jugador experimentado.

Por ahora el técnico Alberto Gamero tendrá que seguir jugándosela con los futbolistas que tiene a disposición, a pesar de que su nómina es corta para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay Dimayor.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Sin categoría
15 de febrero 2020 Liga Deportiva

Juan Carlos Osorio midió la cancha de Tunja, antes del partido con Chicó

Tomada del video
puntos svg
arrows svg arrows svg

Por petición del técnico Juan Carlos Osorio, algunos asistentes de Nacional y el mismo entrenador midieron la cancha del estadio La Independencia de Tunja.

El periodista Carlos Antonio Vélez mostró en su programa de Win Sports +, un video en que se ve a varios asistentes de Atlético Nacional y al mismo Juan Carlos Osorio, mientras tomaban las medidas de la cancha del estadio La Independencia de Tunja, antes del partido con Boyacá Chicó.

El hecho causó gran curiosidad, ya que es un suceso poco visto en el fútbol profesional colombiano y que pude tomarse como una herramienta para implementar estrategias antes de los partidos.

Lea también: Proponen a Carlos Bacca para reforzar al Barcelona

«Con todo respeto, a mi me parece que son mañana de los técnicos. Yo no imagino ni a Zidane ni a Klopp haciendo esa medición, pero suponiendo que ellos lo hacen, para este pechito es lo mismo 70 que 75», dijo Carlos Antonio Vélez en el programa Línea de 4.

La curiosidad ya ha causado cientos de comentarios en las redes sociales y abrió la discusión de si Osorio hará lo mismo en los demás estadios del país que visite Atlético Nacional.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Junior le responde a Valenciano con polémica publicación sobre «grandes de la historia»

puntos svg
arrows svg arrows svg

El Junior de Barranquilla hizo una publicación que ha causado polémica en redes sociales.

El histórico exjugador del Junior de Baranquilla, Iván René Valenciano, hizo un comentario que generó molestia entre los aficionados del equipo Tiburón, luego de que el periodista Diego Rueda intentara compararlo con el Flamengo de Brasil.

Al aire, Rueda contó con Flamengo plasmaría en su camiseta el himno del equipo como conmemoración a su historia, lo que Valencia contestó: «Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta. Junior no tiene una historia tan larga».

«Flamengo es campeón de Libertadores, Junior no lo es, como mucho llegamos a una semifinal. Junior ha ganado 9 títulos de Liga, no ha ganado uno internacional», añadió.

La declaración causó rechazo en los hinchas del cuadro barranquillero, quienes ha manifestado su molestia contra el Bombardero e incluso han asegurado que ya no es ídolo por sus constantes comentarios polémicos sobre el club.

Y la respuesta del Junior, aunque indirecta, no se hizo esperar. El equipo hizo en su cuenta de Twitter oficial una publicación que creó aún más polémica, aunque sin mencionar directamente a Valenciano.

«Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL! #VamosJunior «. Vea acá el trino.

El Junior se refirió a «los dos más grande» con una foto de Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera, excluyendo al Bombardero, goleador histórico del club, además, puso la palabra «Historia» en mayúscula, en clara referencia a las declaraciones que dio Valenciano sobre la historia del Junior.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón