Fútbol Internacional
14 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Un gran de Italia está interesado en Luis Fernando Muriel

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero tiene poco protagonismo en el Sevilla de España y podría darse su regreso al fútbol italiano.

El AC Milan busca con urgencia un delantero con gol para reforzar su ataque y mejorar en la segunda parte de la temporada 21018-2019, luego de su tempranera eliminación en la fase de grupos de la Europa League y de la irregularidad en la Serie A de Italia.

La primera opción, que en un momento estuvo muy cercana, fue el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra en Los Ángeles Galaxy de la MLS. Sin embargo, su llegada quedó prácticamente descartada, por lo que el Milan sigue sondeando el mercado de invierno para fichar.

Una de las opciones, según destaca el diario La Nazione, es el colombiano Luis Fernando Muriel, quien se encuentra actualmente en el Sevilla FC, en donde no es jugador principal y tiene muy pocos minutos durante la presente temporada.

El Milan buscaría el fichaje del colombiano teniendo en cuenta su buen pasado en el fútbol italiano, en donde tuvo un paso destacado con la Sampdoria, el Udinese y el Lecce.  Sin embargo, el equipo Rossonero también tiene otras opciones, como el francés Kevin Gameiro.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón