Fútbol Internacional
16 de agosto 2019 Liga Deportiva

Un hincha lesiona al arquero del Liverpool en plena celebración

Mikhail Kireev / Sputnik
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Mientras celebraba con sus compañeros, un hincha ingresó al campo de juego y golpeó en el tobillo al arquero español Adrián.

El arquero español Adrián San Miguel, podría perderse la segunda fecha de la Premier League, luego de que un aficionado lo lesionara durante la celebración del título de la Supercopa de Europa.

«No entiendo realmente por qué (…) cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó sobre algo, fue perseguido por agentes de seguridad, resbaló y golpeó el tobillo (de Adrián). Es una locura», manifestó Klopp en rueda de prensa.

El momento quedó registrado por las cámaras de televisión presentes en el estadio, pero no se esperaba que fuera tan grave, como para sacarlo de la segunda fecha de la Premier League, aunque según manifestó el técnico del Liverpool, se esperará hasta último momento para saber si juega o no.

«Ayer estaba hinchado. Hoy me ha dicho que estaba mejor, mucho mejor que ayer, pero tenemos que verlo… No habría podido jugar directamente luego de nuestro regreso a Liverpool pero le he visto, él está bien y tiene aspecto de ir mejor. La decisión la tomaremos mañana, no hay ninguna opción de tomarla antes», aseguró Klopp.

Vale la pena recordar que si Adrian no se recupera, Liverpool tendrá que utilizar a su tercer arquero, ya que el arquero titular, Alisson Becker, salió lesionado del primer partido de la Premier League y estará de baja por varias semanas.

Liga Deportiva Postobón