Fútbol
5 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Un peruano sería el nuevo refuerzo del DIM

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Con la consecución de la Copa Colombia y posterior obtención de un cupo para la Copa Libertadores 2020, el Deportivo Independiente Medellín ha comenzado a planificar la próxima campaña.

Tras conocerse que cinco jugadores no continuarán en el ‘Poderoso de la Montaña’, los directivos del club antioqueño han empezado a trabajar en las incorporaciones del otro año.

El primer refuerzo llegaría desde tierras peruanas. Se trata del volante Héctor Miguel Campos, futbolista de 23 años y que milita actualmente en el Deportivo Coopsol, club de segunda división.

Vea también: Así quedaron los cupos de Colombia a torneos internacionales

La noticia la confirmó el ex futbolista del Medellín, el colombiano Cesar Valoyes: «Héctor Campos se tiene que presentar el 3 de Enero a entrenamientos con el Medellín».

El jugador nacido en Lima, ha realizado toda su trayectoria en la Liga 2 del país ‘Inca’, pasando por equipos como Willy Serrato, Club Carlos A. Manucci, Deportivo Los Caimanes y Cultural Santa Rosa

Campos es de perfil zurdo y su posiciones predilectas son por la zona izquierda o de engancha. Sin embargo, también puede jugar como delantero.

Vea también: Altas y bajas: Así se mueve el mercado para 2020

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón