Colombia tiene cuatro miembros en la Federación Internacional de Patinaje.

Sabatino Aracu, presidente de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS), en un comunicado oficial, anunció el nombramiento de la colombiana Annick Taverniers como miembro del Comité Técnico Internacional de Patinaje Artístico.

La carta de la FIRS indica que de acuerdo con el presidente de la Comisión Internacional  de Patinaje Artístico, Nicola Genchi, la máxima rectora del patinaje mundial nombra a Annick Taverniers como miembro de dicho organismo, y agrega que está designación la investirá de gran prestigio y responsabilidad, con la seguridad de que su trabajo será una importante contribución al desarrollo del Patinaje Artístico en todo el mundo.

La colombiana integrara equipo con el argentino Dabiel Ventura, la española Yolanda Camañez, y el japonés Norio Iwakata.

Annick se viene desempeñando  como secretaria del Comité Técnico Internacional de Patinaje Artístico en la FIRS, y en el Comité Técnico de Artístico de la Confederación Panamericana de Patinaje.

Colombia tiene cuatro miembros en la Federación Internacional de Patinaje, FIRS, Alberto Herrara Ayala, vicepresidente, Jorge Roldán, presidente Comisión Internacional de Carreras, Ismael Ochoa, director de Jueces de Carreras, y Annick Taverniers  secretaria y miembro del Comité Técnico Internacional de Patinaje Artístico.

 

 

Información/Foto: Fedepatín

Liga Deportiva Postobón.

Etiquetas:

2017-04-12T11:47:40+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram