Béisbol
12 de agosto 2019 Liga Deportiva

Video – Una completa joya. Urshela brilla y hace historia con los Yankees

Twitter Yankees
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El pelotero colombiano Giovanny Urshela está teniendo una brillante temporada con los Yankees, sin duda la más destacada para el béisbol colombiano en la historia reciente.

Este fin de semana el cartagenero ‘Gio’ Urshela estableció récord para los colombianos al igualar con 17 jonrones en una temporada a Orlando Cabrera, además de ser el único en conectar dos jonrones o más en juegos consecutivos.

Urshela tuvo una gran jornada en la victoria de su equipo en condición de visitante sobre los Azulejos de Toronto, 1-0.

En la ofensiva, el beisbolista colombiano tuvo cuatro turnos al bate y conectó un doble (el número 27 en la temporada), además de un sencillo. Fue el encargado de anotar la única carrera del partido, dándole el triunfo a los Yankees.

En la defensiva, Urshela protagonizó una impresionante atrapada, la mejor del encuentro.

Sin embargo, el colombiano logró meterse en la historia este lunes enfrentando a Baltimore Orieles. De manera majestuosa volvió a brillar. Convirtió tremendo jonrón, que se llevó los elogios de su equipo: «Urshela es de otro planeta».

Con esto, Gio superó el registro que tenía desde 2003 Cabrera al llegar a 18 jonrones en una temporada. El cartagenero, que es el segundo colombiano en militar en los Yankees, muestra que está ‘On fire’.

Liga Deportiva Postobón