Tenis
14 de abril 2017 Liga Deportiva

Una italiana y una española, en la final del Bogotá WTA Open

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

La final de dobles la disputarán Veronica Cepede Royg y Magda Linette, contra Beatris Haddad Maia y Nadia Podoroska.

[/fusion_title][fusion_text]

Este sábado se llevará a cabo la final del Bogotá Claro WTA Open, en el Club Los Lagartos, entre la española Lara Arruabarrena, 65 del mundo, y la italiana Francesca Schiavone, excampeona de Roland Garros, en la vigésimo quinta edición de este certamen que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares.

La española Lara Arruabarrena clasificó a la final del Claro Open por segunda vez en su carrera, recordando que en 2012 fue campeona. En esta ocasión superó a su compatriota Sara Sorribes-Tormo con parciales de 6-2, 4-6 y 6-4 en dos horas y diez minutos de juego.

Por su parte Francesca Schiavone derrotó en semifinales a la sueca Johanna Larsson, 57 del mundo y siembra 3 del torneo. Con parciales 7-5 y 6-4, en una hora y 44 minutos de juego, se impuso la italiana, que de paso aseguró la primera final en 14 meses y número 19 de su larga carrera.

A primera hora se llevará a cabo la final de dobles, donde la pareja de la paraguaya Veronica Cepede Royg y la polaca Magda Linette, enfrentará a la dupla de la brasileña Beatris Haddad Maia y la argentina Nadia Podoroska.

En el segundo turno de la programación se disputará la final de individuales entre Arruabarrena y Schiavone.

 

Liga Deportiva Postobón

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón