Manzana Postobón Team
11 de julio 2019 Liga Deportiva

Una medalla de oro más para Colombia en los World Roller Games

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Colombia se baña en oro en estos World Roller Games, el mundial de patinaje que reúne 11 disciplinas de este deporte y donde el país domina el medallero general con 14 preseas doradas, seguida de Italia con 10 y Alemania con 7.

La selección Colombia Manzana Postobón no baja el ritmo y sigue añadiendo títulos mundiales cada día que pasa en las pistas de Barcelona, España, sede de esta edición del certamen. El turno en esta ocasión fue para la múltiple campeona: Johana Viveros en la prueba de los 10.000 metros puntos eliminación. La ‘cafetera’ se mostró dominante de principio a fin y venció sin problemas a sus demás rivales.

Por otro lado, Raúl Ramírez, Alex Cujavante en juvenil y mayores varones respectivamente, consiguieron el segundo lugar en la misma prueba. Valeria Rodríguez en 1.000 metros y 500 metros categoría juvenil damas, se ubicó en la segunda posición en ambas rondas.

También hubo medallas de plata para Salomón Carballo en los 500 metros y Luz Karime Garzón en 1.000 metros mayores damas.

De esta manera, Colombia se mantiene en la parte alta del medallero de los World Roller Games con 14 preseas doradas, 8 de plata y 3 de bronce. Este jueves 11 de julio se disputarán 6 títulos más en las pruebas 15.000 metros eliminación, 10.000 metros puntos y 200 metros sprint, pero solo en la categoría mayores.

Medallas

Oros (14): Diego Posada, Salomón Carvallo, Geiny Pájaro, Edwin Estrada, María José Quiroz, Luz Karime Garzón, Alex Cujavante, María José Porto, Pedro Causil, Kerstinck Sarmiento, Johana Viveros, Relevos masculino juvenil, Relevos masculino mayores y Relevos femenino mayores.

Platas (8): Andrea Cañón, Valeria Rodríguez, Edwin Estrada, Alex Cujavante, Raul Ramírez, Valeria Rodríguez, Luz Karime Garzón, María José Quiroz

Bronces (3): Andrés Jiménez, Andrés Garzón y Alejandra Muñoz.

Vídeo-¡Está loco! Jugador de la NFL corre en el encierro de San Fermín

 

 

 

 

Liga Deportiva Postobón