FPC
7 de agosto 2019 Liga Deportiva

Una selección buscaría ganarle la puja a Santa Fe por Gamero

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Según se conoce, Santa Fe buscaría contratar a Alberto Gamero en 2020. Sin embargo, una selección suramericana buscaría mejorar la oferta.

En las últimas horas se conoció que Santa Fe habría llegado a un acuerdo con Patricio Camps para oficializar su salida del club ‘Cardenal’, y como se aseguró, el ibaguereño Harold Rivera, bien conocido por el presidente Eduardo Méndez, asumiría como técnico interino.

Rivera, quien llegaría acompañado por Gonzalo Martínez y Diego Rojas, solo habría arreglado por lo que resta de 2019.

Ante este panorama, Independiente Santa Fe tiene en su planes a Alberto Gamero para el próximo año, tal como lo confirmó el mismo Presidente del cuadro rojo. En la puja se habría metido un seleccionado que estaría buscando hacerse a sus servicios.

Se trata del seleccionado de Bolivia, que buscaría con el samario mejorar su figuración en las Eliminatorias Sudamericanas, y por qué no, aspirar a un cupo para la próxima cita mundialista.

Gamero cumplirá contrato en diciembre con Deportes Tolima, el cual respetará, pero desde ya le llueven ofertas. Aunque no ha querido ahondar en el tema y ha dicho que le merece respeto al cuadro ‘Pijao’, con el que trabaja en la actualidad, sí tendría de momento estas dos opciones para el 2020.

Cabe destacar que el entrenador de 55 años nunca ha estado al frente de un seleccionado nacional, por lo que de darse la opción de Bolivia, sería una buena oportunidad para dirigir en el exterior. En Colombia, Gamero ha orientado equipos como Bogotá FC, Boyacá Chicó, Rionegro Águilas, Junior y Deportes Tolima (en dos oportunidades).

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón