Fútbol
20 de junio 2019 Liga Deportiva

Unión Magdalena confirmó sus dos primeros refuerzos

Prensa U. Magdalena
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo de Pedro Sarmiento anunció sus dos primeros refuerzos para el segundo semestre del 2019. Se trata del defensor Dairin González y el delantero Jean Carlos Blanco, quienes firmaron su contrato por un año con Unión Magdalena. 

Los ‘Bananeros’ confirmaron este miércoles el fichaje de dos jugadores para el segundo semestre de 2019. Dairin González retornó el fútbol de Bolivia para sumarse al sector defensivo.

El jugador nacido en Istmina, Chocó, inició su carrera deportiva desde muy temprana edad. En 2012, debutó en Leones FC donde estuvo hasta 2013. Después esa experiencia siguió sumando experiencia en equipos como Fortaleza, América de Cali, Quindío, Equidad y Bucaramanga, catapultando su carrera al Guabirá de Bolivia. Después de seis meses retornó al país.

La otra cara nueva llega para hacer su aporte en ataque. El delantero Jean Carlos Blanco, exjugador de Once Caldas, tiene a sus 27 años una interesante hoja de vida deportiva, integrando clubes en Colombia como Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Deportes Tolima, Equidad e Independiente Medellín, además de un paso por el CSKA Sofía de Bulgaria en 2018. Blanco suma 234 partidos y 42 goles como profesional.

Previo a la Copa Gigantes de América, Millonarios jugará en Costa Rica

Unión que arrancó trabajos de pretemporada la semana anterior, está basando su trabajo en ideas tácticas lideradas por su director técnico, Pedro Sarmiento, divididos en dos grupos, uno defensivo y otro ofensivo.

Por otro lado, el club samario informó que «el equipo continúa en la vinculación de nuevas contrataciones. Así como también, en la bajas del plantel de cara al próximo semestre, en los próximos días se comunicará oficialmente  quienes serán las caras de Unión Magdalena para afrontar la Liga Águila 2019-II».

Variables y posibles rivales de Colombia en cuartos de final de Copa América

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón