Fútbol
13 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Unión Magdalena ya tendría atados a sus primeros seis refuerzos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Unión Magdalena deberá afrontar el 2020 desde segunda división. El club ‘bananero’ sufrió su tercer descenso en 14 años luego de quedar entre las últimas posiciones del promedio de 2019, razón por la cual planea reforzarse para buscar su regreso a la A lo más pronto posible.

El cuadro samario ya tendría atados a sus primeros seis fichajes, de los cuales cinco de ellos llegan desde conjuntos de primera división; y tres de estos serían del mismo equipo.

Vea también: Klopp anuncia su renovación con el Liverpool con un gracioso video

El primer refuerzo sería en el arco. Ahí entraría a escena el exguardameta de Millonarios Ramiro Sánchez, quien no renovó con la escuadra capitalina y arriba libre para añadir su cuota de experiencia a la plantilla.

En la defensa, el ‘Ciclón Bananero’ tendría adelantadas las negociaciones con Brayner García (Cúcuta Deportivo) y con Stiwar Mena, futbolista de 25 años que disputó la pasada campaña con el Deportes Quindío.

Finalmente, la zona media del campo sería la que más nombres añadiría: Armando Vargas (La Equidad), James Taganga Castro (Cúcuta Deportivo) y Diego Chica (Cúcuta Deportivo), serían los elegidos.

Vea también: Dimayor toma las primeras medidas contra Junior y América tras la final

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón