Fútbol Internacional
15 de Julio 2018 Liga Deportiva

Uno x uno: Croacia lo entregó todo y se fue con la frente en alto

puntos svg
arrows svg arrows svg

El equipo croata sintió el desgaste en la final y pagó caro los errores en el primer tiempo. Así fue el rendimiento jugador por jugador ante Francia.

Subasic; El guardameta tuvo poco trabajo en el primer tiempo, aunque le marcaron dos goles no estuvo comprometido. Atajó un mano a mano y no pudo evitar el tercer y cuarto gol de Francia en la segunda mitad.

Vrslajko: Poca salida por su banda, no encontró espacios para llegar al fondo. En defensa tuvo poco trabajo y cumplió cuando lo exigieron.

Lovren: Los delanteros franceses no generaron mayor peligro, por lo que tuvo poca exigencia en la primera mitad. En la segunda parte, con su equipo más jugado, dejó espacios y sufrió ante la velocidad de Francia.

Vida: El más seguro y rápido de la defensa de Croacia, pero con el pasad de los minutos perdió potencia. Fue peligroso en ataque cuando fue a cabecear en los balones parados.

Strinic: Por su banda, la izquierda, Croacia tuvo salida y profundidad. En un par de oportunidades llegó con peligro al área, pero luego sintió el desgaste y se reservó.

Brozovic: No tuvo una participación influyente, más desgaste y movimientos sin balón que posesión. Se vio superado en repetidas oportunidades en la segunda mitad, cuando Croacia adelantó sus líneas.

Rakitic: El encargado de manejar los tiempos y los hilos creatives de su selección. Fue el más preciso con los pases y filtró varios balones en la defensa francesa.

Modric; Tuvo menos espacios para armar, aunque fue preciso e inteligente con el balón, le costó más jugar cerca del área contraria.  En marca sintió el cansancio con el pasar de los minutos en el segundo tiempo.

Rebic: En el inicio del partido generó presión en la salida de Francia e inquietó en un par de jugadas. En la segunda mitad tuvo un remate potente que atajó Lloris para evitar el empate.

Manduzkic: Anotó autogol en una jugada desafortunada. No tuvo muchas opciones claras y se le vio nervioso por varios pasajes. Marcó gol luego de presionar a Lloris en el arco.

Perisic: Gran despliegue físico. Fuerte para ir al ataque como para retroceder y colaborar en defensa. Fue el que más peligro generó en el arco francés y anotó un golazo para el 1-1 transitorio.

Kramaric: Ingresó por Rebic al minuto 71. No tuvo mayor influencia.

Pjaca: Entró al 81 por Strinic, buscando más profundidad en el último cuarto de cancha de Croacia, pero no entró con ritmo.

Liga Deportiva Postobón

Tú puedes predecir cómo quedarán los partidos de las semifinales en Rusia 2018, y mucho más del mundo del deporte con Wplay: Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

Liga Deportiva Postobón