Fútbol Internacional
27 de mayo 2019 Liga Deportiva

Uruguay sigue en racha en el Mundial Sub-20. Vence a Honduras y se clasifica a octavos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Uruguay derrotó a Honduras 2-0, en la segunda jornada del Grupo C en el estadio de Lublin y se clasificó a octavos de final del Mundial de Polonia Sub-20  a falta de una fecha y sin importarle el resultado entre Noruega y Nueva Zelanda.

El volante del Liverpool,  Nicolás Acevedo anotó el primer tanto en el minuto 42. Un gol con mucho esfuerzo dado el trabajo táctico y defensivo de Honduras, que no dejaba muchos espacios al ataque ‘charrua’.

El segundo sería obra del delantero del Atlético de Madrid, Nicolás Schiappacasse, quien remató en el minuto 91 y el balón se desvió en la pierna del defensor Wesly Decas, lo que desubicó al arquero.

Luis Díaz se suma unos días a trabajos con Selección Colombia

«Nos costó, (Honduras) son un equipo duro que venía de perder un partido pero sabíamos que se nos iban a venir arriba», comentó Schiappacasse.

Con este resultado, la ‘Celestita’ se clasifica a octavos de final del Mundial Sub-20 al sumar 6 puntos y enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 30 de mayo por la tercera y última fecha del Grupo C.

Por otro lado, Ucrania derrotó a Catar, que sigue sin ganar en esta Copa del Mundo por 1-0 y se ubica parcialmente como primera del Grupo D con 6 puntos y enfrentará a Nigeria en la última jornada de su cuadrangular.

Liga Deportiva Postobón

Bucaramanga confirmó a Elkin Blanco como su refuerzo

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón