Fútbol
13 de enero 2020 Liga Deportiva

«Va a ser un fracaso»: Fuad Char vuelve a cargar contra el Canal Premium

Imagen tomada de Twitter
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, volvió a sentar su voz de protesta contra la implementación de un Canal Premium para ver los partidos del fútbol profesional colombiano.

En declaraciones a la emisora ‘W Radio’, Char arremetió contra el servicio de suscripción de Win Sports: «Yo pienso que el canal Premium va a ser un fracaso. Actualmente los suscriptores le pagan a los cables operadores $45.000 mensuales por 100 canales. No creo que vayan a pagar $30.000 adicionales para ver los clásicos del fútbol colombiano. Solo le darán mil pesos mensuales a la Dimayor por cada uno de los seis millones de usuarios».

De acuerdo al dirigente, «Si se pagaran $3.000 por suscriptor, tendríamos $18.000 millones, por lo que los clubes tendrían muchos más recursos y sería buenísimo para el fútbol».

Esta no es la primera vez que Char arremete contra el Canal Premium. En julio pasado el empresario indicó que no creía que «la situación del país esté para cobrar por los derechos de televisión 30.000 pesos«; afirmación que revalidó el jueves 10 de enero.

“Esos contratos lo hicieron hasta el 31 de diciembre 2026. Y nosotros no podemos hacer nada”, a lo que añadió: «A nosotros la TV abierta nos daba 24 mil millones al año. Pero eso (canal premium) fue la figura para eliminar la TV abierta, porque ellos tenían el contrato de la televisión internacional. Eso lo ofrecieron a principios del año pasado y no se ha concretado nada, no se ha hecho el contrato y no se ha recibido dinero por eso».

Vea también: De ídolo y autor del gol más rápido de un mundial a conductor de Uber

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón