Fútbol Internacional
21 de agosto 2019 Liga Deportiva

Valdano pide minutos para James

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Jorge Valdano, campeón del mundo con Argentina en el 86 y exjugador y extécnico del Real Madrid fue enfático al asegurar que James Rodríguez tiene cabida en el equipo ‘Blanco’.

En una entrevista con el diario deportivo AS, el argentino nacionalizado español habló de su etapa al mando del conjunto ‘madridista’ y comparó la situación que vivió con Iván Zamorano a la que tiene ahora James Rodríguez con Zidane.

En la temporada 94/95, el chileno estaba destinado a salir del Madrid. «Si Zamorano quiere quedarse, será el quinto extranjero e incluso el quinto delantero», comentó Valdano en ese entonces. Sin embargo, durante un partido en un entrenamiento en el que hizo parte el argentino, ‘Bam-bam’ le entró duramente.

«¿Siempre entrenas así o sólo cuando odias a tu entrenador?», exclamó Valdano, a lo que el chileno le respondió: «Yo siempre entreno así». Esa actitud hizo que el delantero se ganara un lugar en ese Real Madrid.

Por lo que fue preguntado si James tiene sitio en la entidad de Concha Espina tras la falta de oportunidades; lo mismo que le pasó a Zamorano: «Para mi gusto tiene lugar en la plantilla. Si lo ponen tres partidos seguidos, es posible que ya no le quiten«, explicó el campeón del mundo.

No obstante no profundizó más y solo añadió que ese es un tema que tendrán que resolver el colombiano y el francés en bien del desempeño del conjunto madridista.

Liga Deportiva Postobón