Otros Deportes
16 de agosto 2019 Liga Deportiva

Valledupar se prepara para los Juegos Bolivarianos 2021

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Desde el jueves están en la capital del César los organizadores de las próximas justas bolivarianas, que se cumplirán en Colombia.

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, visitó los escenarios deportivos de Valledupar, donde se llevarán a cabo los Juegos Bolivarianos de 2021.

En el recorrido estuvo el alcalde de la ciudad, Augusto ‘Tuto’ Uhia, quien fue el encargado de entregar la noticia en el mes de julio. Tan pronto se anunció la sede a Valledupar, las obras de ampliación de la Unidad Deportiva iniciaron.

La edición pasada de las justas se realizó en Santa Marta 2017, donde Colombia arrasó en el medallero, escoltada por Venezuela y Chile.

Los decimonovenos juegos que inicialmente se habían otorgado a Venezuela, que por motivos financieros no pudo continuar con la organización fueron concedidos de nuevo a Colombia.

La capital vallenata desde ya palpita con los próximos juegos y por eso le madrugó al mejoramiento de los escenarios deportivos, a fin de tener las mejores justas en la historia.

La unidad deportiva que se está construyendo complementará la actual.

Liga Deportiva Postobón