Fútbol Internacional
25 de septiembre 2018 Liga Deportiva

Valverde: «Los premios se llaman «El Mejor», y no estaba el mejor, Messi»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico del Barcelona cuestionó la entrega del premio The Best. Si bien no criticó al ganador, Modric, aseguró que el mejor es Messi.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló este martes con los medios de comunicación previo al partido con el Leganés. Entre otros temas, el entrenador se refirió a la entrega de los Premios The Best de la FIFA y la elección de Luca Modric, del Real Madrid, como el mejor jugador de la temporada.

«Cada uno tendrá su opinión. Pero creo que tampoco es momento de comparar jugadores. Para nosotros Leo es el mejor. Es un premio que se llama ‘El mejor’ y no estaba el que, para nosotros, es el mejor No tengo nada que decir. Modric es un gran jugador que ha hecho un gran año», dijo.

Sobre  para quién hubiera ido sus votos en el Premio, en caso de ser el seleccionador nacional, Valderde dijo que «Yo hubiera votado a tres de mi equipo, no voy a decir a quién para que no se enfaden entre ellos».

Valverde también se refirió a cómo ha cambiado el mundo del fútbol con respecto a los premios «hace años no había tantos premios. Ahora todo se ha magnificado, hay muchas galas, muchos premios, cada gala es un ‘autohomenaje’ a los que lo organizan también. También da más lugar a la polémica porque tienen más ‘miguilla’. Hay mucho ruido y al final es donde estamos metidos», concluyó.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón