puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ídolo absoluto de la Selección Colombia, habló acerca de la actuación de la ‘Tricolor’ en los amistosos ante Brasil y Venezuela.

En diálogo con el programa el ‘Corillo de Mao’, el ‘Mono’ dio sus conclusiones acerca de lo mostrado por la Selección.

“Contra Brasil se jugó muy bien en el primer tiempo, marcarle dos goles no es fácil. Pero en el segundo tiempo aguantamos un rato, pero lo que le ha sucedido al equipo con Queiroz, se ha hecho fuerte”, manifestó.

A lo que no escapó el ‘Pibe’ fue a la polémica suscitada por la falta de un volante ‘10’ para estos dos compromisos.

Vea También: Video – Fuerte discusión entre Niembro y Vélez por Queiroz

“El número 10 siempre hace falta en todas partes, es la magia. Yo siempre he dicho que para marcar goles se necesita magia, entonces para mí el 10 nunca va a desparecer, pero cada técnico tiene su esquema y hay que respetarlo. Lo importante es que el equipo juegue bien y de resultados”, añadió.

Sin embargo dejó en claro que cuando estén de regreso James y Juan Fernando Quintero, Queiroz no tendrá excusa para no usar creativo.

“Es que no tenemos magia, nosotros lo que tenemos es atacamos 11 y defendemos 11. El día contra Chile (cuartos de final Copa América 2019) nos faltó magia. Nosotros vamos a esperar cuando vuelva James y el hombre diga que no lo utilizará o cuando vuelva Juan Fernando Quintero sí no lo va a utilizar, vamos a ver que excusa saca. Ellos han jugado juntos y han ganado. Yo estoy esperando a que vuelva James y Quintero, para ver cómo jugará el profesor Carlos Queiroz”, puntualizó.

Lea También: «La Selección Colombia no es una agencia de turismo»: Carlos Antonio Vélez

Valderrama también habló sobre el recambio en el ataque y sobre Duván Zapata, que para él: “Sin duda está listo, al igual que Muriel, quien cuando marcó los dos goles ante Brasil, dije que ya estaba listo porque él se comió las verdes en la Selección«.

Liga Deportiva Postobón