Fútbol
28 de diciembre 2019 Liga Deportiva

«Vamos por el premio mayor»: fichaje de Borja no sería la última noticia en Junior

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En las últimas horas el empresario barranquillero que se comprometió con el fichaje de Miguel Ángel Borja conmocionó las redes con un nuevo mensaje.

Christian Daes, empresario barranquillero y reconocido hincha del Junior, se había comprometido hace unos días a ayudar con lo que estuviera a su alcance para concretar al fichaje del goleador Miguel Ángel Borja. Con todo listo, dijo que falta el «premio mayor».

Y es que el fichaje del jugador del Palmeiras de Brasil lo confirmó el alcalde Alejandro Char, quien también había dicho que se iba a apersonar de la situación. Este sábado fue el encargado de anunciar la buena nueva para los hinchas del ‘Tiburón’.

Sin embargo, Daes quien además está preparando la realización de una rotonda en honor al Junior tras la consecución de la novena estrella a mitad de año, dijo que las buenas noticias no paran ahí.

«Ahí está. Borja es Junior y vamos por el premio mayor. Falta. Falta», comentó en twitter.

Su publicación ha generado toda clase de reacciones y los hinchas ya especulan sobre lo que podía ser la otra noticia. Mencionan la permanencia de Víctor Cantillo y otros más arriesgados hablan del regreso de Yimmi Chará.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón