Selección Colombia
16 de octubre 2019 Liga Deportiva

«Vaya a ensayar a los entrenamientos, maestro», Rentería

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El periodista Óscar Rentería fue uno de los más críticos tras la derrota por 3-0 contra Argelia el pasado martes en el estadio Pierre-Mauroy de Lille, Francia.

Durante el programa La Polémica de Win Sports, Rentería se mostró contrario a que en los partidos amistosos se prueben jugadores, en especial cuando los compromisos tienen una mayor importancia, como el que se disputó contra el campeón de África.

“Primero, los ensayos, acabemos con ese cuento de los ensayos. Pero en la selección nacional, vaya a ensayar a los entrenamientos, maestro. Pero en los partidos, y contra el campeón de África, cómo voy a ir yo a ensayar contra el campeón de África”.

El comunicador continuó sus declaraciones señalando que este resultado no puede ser una excusa para mantener a Tesillo y a Medina como titulares: «No me vengan a decir, que hay que jugar con Tesillo y con Medina porque fracasaron Mojica y Orejuela. A la selección Colombia que yo quiero ver es con otros marcadores de punta, Arias y Fabra, a ver si fracasamos igual, es que hay una diferencia muy grande», añadió.

«Yo le cuento que estos chicos como (Luis) Sinisterra, como (Andrés) Ibargüen o el mismo Yairo (Moreno), son extraordinarios jugadores y ahí puede estar el futuro casi que inmediato, después del Mundial de Catar, de la selección Colombia. Pero usted no les puede dar la responsabilidad de enfrentar a un equipo como el de Argelia dejando por fuera a Falcao, a James y a Quintero, para no nombrarle más. Eso es imposible de creer y más grave de aceptar», sentenció el periodista.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón