Selección Colombia
9 de septiembre 2019 Liga Deportiva

“Venezuela, con nosotros, piensa que es su último partido de la vida”, Queiroz

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, le puso picante al duelo contra Venezuela.

La ‘Tricolor’ se mide este martes ante la Vinotinto, en su segundo amistoso luego de la Copa América, en Estados Unidos, y el entrenador portugués atendió a los medios de comunicación de manera previa en rueda de prensa.

Lea También: Hora del partido Colombia vs Venezuela

Queiroz dejó varias apreciaciones y aprovechó para ponerle ‘pimienta’ al encuentro.

Sobre el rival, puntualmente, precisó: “No es fácil, pero el camino es muy claro. Venezuela cuando juega con nosotros piensa que es su último partido de la vida. Debemos hacer el partido con la misma certeza, es la única forma a un equipo con esa ambición, ser más fuerte que ellos… Para nosotros debería ser como la final de la Copa del Mundo«.

Acerca de cómo afrontar el compromiso, el DT dijo que «Hay que tomar riesgos, pero con calidad y seguridad. Mañana hay que crecer en esos puntos, calidad, decisión de ataque y seguridad», puntualizó.

En lo que tengo más preocupación es que cada jugador dé más de lo que crea pueda dar al equipo. Eso lo da la armonía. Juntos somos más fuertes, ese es mi foco. Estoy contento con la actitud, ganamos y perdemos todos«, señaló acerca del trabajo con sus dirigidos.

Liga Deportiva Postobón