Selección Colombia
18 de Marzo 2017 Liga Deportiva

“Vengo con mucha ilusión y confianza”: Carlos Bacca

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none” last=”no” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” element_content=””][fusion_title hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” size=”3″ content_align=”left” style_type=”default”]

El delantero del AC Milan fue uno de los primeros en llegar a Barranquilla para integrarse a la selección.

 

 

 

[/fusion_title][fusion_text]

Luego de conocerse la lista de los seleccionados para los juegos de la Selección Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, comenzaron a arribar a Barranquilla los jugadores de la legión extranjera y uno de ellos fue el delantero Carlos Bacca.

A su llegada a la capital atlanticense, el de Puerto Colombia habló de su presente en la Serie A, los juegos de la selección frente a Bolivia y Ecuador, la no convocatoria de Falcao y la nueva grama del estadio Metropolitano.

“Se estaba haciendo un gran trabajo, faltaba meterla, pero en los últimos partidos lo estaba haciendo y vengo con mucha confina e ilusión. Se ha trabajado muy bien y estoy a disposición del cuerpo técnico”, comentó Bacca sobre su presente en el AC Milan.

Sobre el juego de próximo 23 frente a Bolivia, el delantero colombiano señaló: “Tenemos que respetar a todos los rivales, independientemente contra quien juguemos. Bolivia es una gran selección venga con los jugadores que venga. Nosotros tenemos que ser Colombia porque representamos esta camiseta y siempre tenemos que dar lo mejor dentro del terreno de juego”.

Pero Bacca no solamente habló de su presente y el juego frente a los bolivianos, también tuvo tiempo para referirse a la no convocatoria de Radamel Falcao, que por lesión no podrá hacer parte de la selección en esta doble jornada de eliminatorias.

“Lastimosamente le está sucediendo esto a ‘Falca’, estas lesiones en el gran momento que estaba pasando; estaba volvieron al gran nivel que nos tiene acostumbrados, pero él sabe que son cosas que pasan y que pronto va a estar con nosotros”, dijo Bacca.

Finalmente, el jugador del Milan habló sobre la nueva gramilla del Metropolitano y donde envió un mensaje para junior, equipo que estrenara el gramado “Esperemos que la estrene Junior con triunfo y nos la deje bien para el jueves”.

Foto: AFP

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón