Fútbol
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

Vergara jugó con «medio tobillo» y es duda para visitar a Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Duván Vergara fue pieza clave en el triunfo ante Unión Magdalena e incluso salió como figura del terreno de juego. Lo que pocos sabían era que estaba jugando lesionado.

El mismo jugador que fue autocrítico en el duelo que perdieron ante Atlético Huila y aseguró que fue su peor partido, salió figura este miércoles en el Pascual Guerrero ante Unión Magdalena.

Duván Vergara, quien llegó este semestre como refuerzo para el equipo de Guimaraes, dijo que en el clásico ante Deportivo Cali recibió un golpe en el tobillo y lo tenía inflamado. El médico del equipo le recomendó quietud pero fueron más las ganas de jugar y ganar.

«Jugué lesionado, jugué como pude, tenía el tobillo inflamado pero yo quería jugar. El equipo me necesitaba para ganar los 3 puntos como fuera», dijo Vergara al termino del partido.

Este jueves habrá sesión regenerativa y el viernes el equipo ‘Escarlata’ tendrá que viajar a Bogotá para el duelo ante Millonarios por la Fecha 17. Vergara dijo que esperará hasta último momento para poder jugar.

«Voy a esperar hasta lo último para ver como me siento para el juego ante Millonarios. Yo quiero jugar», dijo.

El caso es que el jugador que llegó a préstamo con opción de compra tiene un costo de seis mil millones de pesos y desde ya la afición presiona en redes sociales para que las directivas hagan efectiva la compra del cordobés.

Liga Deportiva Postobón