Fútbol
17 de octubre 2019 Liga Deportiva

Vergara y Bocanegra, disponibles para el clásico entre rojos y verdes

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

América y Nacional recuperaron a dos jugadores claves en sus aspiraciones de seguir sumando en la Liga. Los rojos buscarán la clasificación en casa.

Buenas noticias llegan a las toldas de América y Nacional, de cara al clásico entre rojos y verdes, uno de los duelos más atractivos del fútbol colombiano. El atacante Duván Vergara y el central Daniel Bocanegra están disponibles tras superar sus lesiones.

Vergara sufrió una lesión de tobillo en el clásico ante Deportivo Cali, pero se aguantó y jugó ante Unión Magdalena, partido del que salió figura. Sin embargo tuvo que ausentarse del juego ante Millonarios porque su lesión empeoró.

Este jueves se confirmó que el atacante cordobés fue habilitado por el departamento médico tras una semana larga de trabajos en fisioterapia y está disponible para el partido ante Nacional, en el que buscará la clasificación.

Por otro lado, Daniel Bocanegra confirmó que está disponible para el partido del sábado (5:00 pm).

«Estoy bien y estoy disponible para este partido que viene. Si bien estamos clasificados, también le estamos apuntando a ser primeros en la reclasificación y para eso hay que continuar sumando puntos».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón