Fútbol
17 de Junio 2019 Liga Deportiva

Vidal tras goleada a Japón: “queremos sacarle provecho a este partido”

Miguel SCHINCARIOL / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante chileno al servicio del Barcelona, se refirió al inicio de Copa América en Brasil, donde la ‘Roja’ sale en defensa del bicampeonato. La goleada ante Japón los animó a alcanzar en títulos a Argentina. 

Arturo Vidal celebró que Chile iniciara “con el pie derecho” la defensa de su bicampeonato en la Copa América con goleada 4-0 ante un juvenil Japón, pero advirtió que en los partidos decisivos es cuando salen a relucir los campeones.

Erick Pulgar (41′), Eduardo Vargas (54′, 83′) y Alexis Sánchez (82′) anotaron los tantos del equipo chileno que lidera junto a Uruguay el Grupo C. Ecuador y Japón cierran sin puntos y con cuatro goles en contra.

Copa América: Chile, de Reinaldo Rueda, debutó con goleada a Japón

“Fue un partido intenso y un partido importante para nosotros empezar con el pie derecho, siempre es importante empezar ganando”, señaló el mediocampista del Barcelona.

Ahora “queremos sacarle provecho a este partido, aumentar la intensidad en el próximo partido (…) pero este resultado nos deja mucho más tranquilos”, de cara al próximo partido, que será ante Ecuador.

“Si seguimos mejorando podemos ser una selección bastante peligrosa para poder defender la Copa”, agregó el ‘Rey’ Arturo que advirtió que “en los partidos definitorios, ahí se ven las verdaderas selecciones”.

¿Ultimátum a Conmebol?: Peligra Copa América 2020 para Colombia

AFP

Liga Deportiva Postobón