Fútbol Internacional
16 de julio 2019 Liga Deportiva

Video – A propósito del Tour, así adelantan la pretemporada en el Ajax

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Como es usual desde hace algunos años, el elenco holandés inicia su pretemporada a bordo de una bicicleta. Los futbolistas tratan de imitar a los feroces ciclistas que compiten por estos días en el Tour de Francia 2019. 

Desde hace algunos años, al menos desde 2016 cuando se tiene registro, el holandés Ajax inicia trabajos de pretemporada de verano a bordo de una bicicleta en la zona alpina.

El equipo que inició su pretemporada hace dos días en Austria, busca aumentar la fuerza de sus jugadores, quienes realizan dicha labor subiendo y bajando montañas.

La delegación de Ajax viajó el fin de semana con 28 jugadores a Bramberg, para encarar sus primeros días de trabajos de pretemporada. Allí la principal novedad es la ausencia de Matthijs de Ligt, quien al parecer se convertirá en nuevo jugador de la Juventus de Italia.

A quien sí se le vio muy entregado a la jornada ciclística fue al delantero Klaas Jan Huntelaar, tratando de imitar el poderío del ciclista holandés Tom Dumoulin, a bordo de un «caballito de acero». ¿Qué tal esta fusión: fútbol+ciclismo?…

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas