Fútbol Internacional
10 de junio 2019 Liga Deportiva

Video – Aldana Cometti, de Argentina, «dejó los dientes» ante Japón

Tw Invictos
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La central de la Selección Argentina y campeona de la Copa Libertadores con Atlético Huila, Aldana Cometti, dejó literalmente todo en la cancha. En una acción de juego recibió un codazo y terminó perdiendo uno de sus dientes.

Este lunes el seleccionado argentino debutó en la Copa Mundial Femenina que se cumple en Francia, y vaya que tuvo un buen inicio, sacando un punto de oro ante las vigentes subcampeonas del torneo, las japonesas.

Argentina se estrenó con empate ante la subcampeona en Mundial Femenino

Una de las jugadoras más destacadas en el 0-0 fue la central Aldana Cometti, jugadora campeona de la Liga Femenina Aguila y la Copa Libertadores 2019, con Atlético Huila.

Transcurría el minuto 19, cuando la aguerrida central del Sevilla de España recibió un fuerte codazo en la cara por parte de la delantera de Japón, Yuika Sugasawa, acción que terminó volandole uno de sus dientes.

La jugadora fue rápidamente atendida en el campo de juego, y continuó el partido para convertirse en una de las figuras en el estreno de Argentina en Francia 2019, Mundial al que regresó después de 12 años.

 

Video tomado de ESPN

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón