Selección Colombia
20 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Video – Cardona, en Bogotá para su regreso a la Selección Colombia: “Parezco un niño”

Cortesía Saque de Meta
puntos svg
arrows svg arrows svg

El volante Edwin Cardona aterrizó este lunes en Bogotá para unirse a los trabajos de la Selección Colombia de cara a la Copa América 2019.

Este lunes el volante colombiano Edwin Cardona aterrizó en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, para unirse en las próximas horas a los trabajos de la Selección Colombia, que se prepara para la Copa América de Brasil 2019.

Cardona regresa al combinado patrio luego de perderse el Mundial de Rusia 2018, por una polémica decisión del anterior entrenador, José Pékerman. Ahora, con la llegada de Carlos Queiroz, el volante espera hacer parte de los 23 convocados finales al torneo que inicia en junio.

‘Bolillo’ y sus 23 elegidos en Ecuador para Copa América

“Como jugador uno se pone feliz de que lo vuelvan llamar, para eso trabajamos en el club, parezco un niño por estar acá ojala podamos estar entre los 23 que van a ir a la Copa América”, dijo en declaraciones que publicó Saque de Meta.

“El pasado es el pasado, pero obvio a uno lo golpea, fue fuerte lo que pasó, pero me supe sobreponer a eso, hoy de nuevo me dan la oportunidad y aprovecharla al máximo para demostrar porque me llamaron”, añadió.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón