Video – Ceppelini : “Saludos a Gerardo, que dijo que nos íbamos a quedar afuera”

6 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

El jugador de Atlético Nacional, Pablo Ceppelini, mandó una curiosa respuesta luego de la clasificación a cuadrangulares.

Luego de que Nacional venció 2-1 a Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot, en juego de la fecha 20 que le permitió clasificarse a los cuadrangulares finales de la Liga Águila, el jugador uruguayo Pablo Ceppelini dio un curioso saludo cuando atendió a los medios de comunicación.

Programación confirmada: Hora y TV de la primera fecha de cuadrangulares de Liga

“Dejame mandarle un saludo a Gerardo, un amigo mío de Uruguay, que nos dijo que nos íbamos a quedar afuera”, dijo el jugador. Si bien habló de “un amigo en Uruguay”, Ceppelini se refería al técnico de Santa Fe, Gerardo Bedoya, que en la antesala al partido aseguró que su equipo quería eliminar a Nacional.

Vestite Pablo Cepellini (@PabloCeppelini) 🤤
“Dejame mandarle un saludo a Gerardo, un amigo mío de Uruguay, que nos dijo que nos íbamos a quedar afuera”. pic.twitter.com/bn1YYOYSlW

— RadarVerdolaga (@VerdolagaRadar) 6 de mayo de 2019

“El equipo emocionalmente ha estado muy golpeado. Hoy jugamos por dignidad y honor por el clásico rival. Contra Nacional será para sacarlo de los ocho”, dijo el entrenador.

Finalmente el León estuvo muy lejos de poner en peligro la clasificación de Nacional y se fue derrotado de Medellín. Santa Fe finalizó el semestre en el último lugar de la tabla.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados