Ciclismo
25 de octubre 2019 Liga Deportiva

Video – Egan Bernal tira lujos hasta en el fútbol

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia y uno de los candidatos al mejor deportista del año fue uno de los protagonistas en un video publicado por el Team Ineos el pasado jueves.

Con motivo del Throwback Thursday o TBT como se le conoce en redes sociales, la escuadra británica decidió recordar un curioso reto, donde se puede ver al colombiano pateando tires libres, mucho antes que el zipaquireño se consagrara con el malliot amarrillo de 2019.

Video Egan Bernal

«#ThrowbackThursday ha pasado un año desde que nuestros pilotos asumieron el Crossbar Challenge en @StGeorgesPark . Sin embargo, no pensamos que Chris Lawless deje a nadie olvidarlo», trinó el equipo del que también hace parte Chris Froome.

El desafío, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Football Association (FA), consistía en rematar al larguero, donde por poco Bernal se convierte en ganador, pero al final fue Chris Lawless quien tuvo la fortuna de escuchar el sonido metálico.

El Ineos ya piensa en lo que será la temporada 2020, donde contará con las nuevas incorporaciones de Richard Caparaz, campeón del Giro 2019 y el ‘Tico’ Andrey Amador, ambos provenientes del Movistar.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón