Tour de Francia
27 de julio 2019 Liga Deportiva

Video – Egan desató la locura en el Tour y hasta el diablo lo animó

AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El colombiano se ha robado el cariño de muchos en la ronda francesa. Hasta un diablo, con tridente, cachos y cola, apareció para apoyarlo este sábado. 

Una locura llamada ‘Egan Bernal, campeón del Tour’ está desatada en Francia tras la etapa disputada este sábado, con llegada en Val Thorens, donde el escarabajo colombiano repuntó como campeón virtual del Tour 2019.

Egan Bernal, el ‘niño maravilla’ que le hace real un sueño a Colombia

Varios hechos curiosos marcaron la carrera, uno de ellos avivado por el diablo ‘Didi’, un conocido aficionado de esta competencia ciclística, que apareció con tridente, cachos y cola, para dar su apoyo al pedalista del Team Ineos.

Y es que Egan no solo ha despertado emociones en los colombianos, también en centenares de aficionados al ciclismo, incluso europeos, que se sorprenden con lo hecho por Bernal, quien se convertirá en el tercer hombre más joven en ganar la ronda gala y el primero para Colombia.

El diablo ‘Didi’, aficionado belga que año tras año hace presencia en el Tour, vistió la montaña con el nombre del zipaquireño y lo esperó, evidentemente emocionado, para saludarlo. Egan le respondió.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón