Ciclismo
6 de agosto 2019 Liga Deportiva

Video- El emocionante mensaje abordo de la aerolínea que llevó a Egan Bernal a Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ciclista Egan Bernal llegó en la noche del lunes a Colombia, luego de una semana de haber ganado el histórico Tour de Francia 2019.

En la noche de este lunes, el ciclista colombiano Egan Bernal aterrizó en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de finalizar sus compromisos con el equipo Ineos en territorio europeo.

El pedalista llega al país luego de una semana de haber ganado el Tour de Francia , el primer título de un latinoamericano en la historia de la competencia.

Este martes se dio a conocer en redes sociales un emotivo video durante el vuelo de Egan. En él, se puede ver como la aerolínea difunde un mensaje de agradecimiento a Bernal por los momentos de alegría que le hizo vivir al pueblo colombiano.

«Eres una inspiración para las nuevas generaciones. América Latina se llenó de orgullo al verte coronar como el primer campeón del continente en el Tour. Para esta tripulación es un honor tenerte abordo, por eso en nombre de toda Colombia te damos las gracias», se escucha en el video.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón