Otros Deportes
19 de mayo 2019 Liga Deportiva

Video – El nocaut del año, la pelea solo duró segundos

Deontay Wilder derribó brutalmente al también estadounidense Dominic Breazeale en el primer round este sábado para mantener su invicto y retener su título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Wilder, quien tiene una de las pegadas más destructivas en la historia de la categoría, derrotó al aspirante con un nocaut de un golpe con 43 segundos para finalizar el primer round en la arena Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Wilder castigó a Breazeale desde la campana inicial, hiriéndolo con una recta derecha y finiquitándolo con la devastadora pegada de derecha a la barbilla.

«Cuando lo golpeé con la mano derecha la primera vez vi que cambió su lenguaje corporal», explicó Wilder. «Cuando has estado allí con tantos tipos diferentes, aprendes a reconocer el lenguaje corporal. Sabía que se estaba desacelerando y abriéndose».

El curioso Mundial de Combate Medieval que despierta la atención global

Breazeale apenas consiguió un golpe en la pelea y su defensa apenas existió camino de una rápida derrota.

Tras el K.O., permaneció inmóvil sobre su espalda en la lona, luego se levantó a la cuenta de 10, pero el referí lo mandó a su esquina.

Wilder se mostró muy concentrado, con superior velocidad de manos, acondicionamiento físico y poderío en sus golpes en otra fácil victoria.

Alucinante. Un dragón ‘sobrevoló’ sobre el estadio

El campeón, de 33 años, mejoró su récord a 41-0-1 con 40 nocauts tras la novena defensa exitosa de su título del CMB.

Breazeale, quien había perdido solo una pelea previa ante Anthony Joshua, empeoró su registro a 20-2 con 18 KOs.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


America de Cali
12 de julio 2020 Liga Deportiva

«¿Qué estoy pagando yo?», Vergara sobre su fichaje fallido con Cali

puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero del América, Duván Vergara, recordó la anécdota de cuando estuvo cerca de fichar con el Deportivo Cali.

Antes de llegar al América, el delantero Duván Vergara estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Cali. Las cosas estaban tan adelantadas, que incluso le dieron la bienvenida al equipo, aunque después el negocio se cayó por completo.

Lea también: Real Madrid confirma la lista de convocados para enfrentar a Granada

«Yo estaba listo para llegar al Cali. Me llamó el presidente de la época, o no se quien era y me dijo: ‘bienvenido al Deportivo Cali’ y yo me emocioné, obviamente iba a ganar más; pero después me dijo que tenían otra prioridad y yo era como ‘¿Qué estoy pagando yo?», afirmó Duván Vergara en entrevista con Petiso Arango.

Para esa época Vergara no estaba contento en Rosario Central, ya que el equipo argentino no había cumplido con la promesa de pago que le había hecho antes de viajar a ese país, donde dice no la pasó también.

“Me dijeron se va a ganar 8.000 dólares, eran como 25 millones y cuando llegué allá me salieron con otra, pero yo lo tomé porque no quería volver a Envigado. En sí me terminé ganando como 10 millones, pero no me rendía la plata por el cambio a pesos», dijo Vergara.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
15 de julio 2020 Liga Deportiva

«Yo nunca quise venir a Colombia», Álvaro Montero

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg

El actual guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero, comenzó su carrera en el fútbol internacional y después regresó a Colombia.

En una entrevista para la cadena radial Antena 2, el guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero, contó detalles de su carrera deportiva, comenzando con su debut y su fallida transferencia al fútbol de Turquía.

«Yo en Brasil fue donde tuve la posibilidad de jugar, fue donde debuté y jugué 25 partidos con 19 años en la segunda división de Brasil. Finalmente, algunas situaciones no se dieron por cuestiones externas a las deportivas y de ahí salté a Argentina donde no tuve minutos; me encontré con Torrico que venía de ganar la Libertadores y era figura y capitán del equipo», dijo Montero.

Lea también: Discusión entre Juanfer Quintero y un hincha a través de redes

El golero señaló que su idea inicial no era regresar a Colombia, pero que tuvo que volver al país para tener continuidad y buscar una nueva oportunidad de llegar al fútbol internacional.

«Yo nunca quise venir a Colombia, mi idea era seguir afuera, pero aquí me encontré la oportunidad: pasé por Cúcuta seis meses y no hubo arreglo con el club y luego llegué a acá a Tolima, donde me abrieron las puertas», aseguró el guardameta

Sobre su fallida llegada al fútbol de Turquía, Montero afirmó que nunca tuvo conocimiento de la negociación y solo se enteró cuando se desató toda la noticia en los medios de comunicación.

 «Hablar de situaciones que desconoces es muy difícil. Si bien estoy en el Tolima, vi toda la situación desde otro punto de vista porque yo nunca fui notificado hasta que todo explotó», afirmó Montero.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
14 de julio 2020 Liga Deportiva

Geovanni Banguera podría regresar a primera

puntos svg
arrows svg arrows svg

El nombre del arquero de Atlético Huila es evaluado por uno de los clubes de la Liga, que está en busca de arquero tras la salida de su titular.

El segundo semestre de 2020 podría regresar al arquero Geovanni Banguera a la primera división, todo tras el posible interés del Atlético Bucaramanga por ficharlo.

Tras la salida de Christian Vargas a Millonarios, el equipo ‘Leopardo’ ha estado tras la consecución de un arquero joven pero con experiencia para brindarle seguridad a su arco. Fue así como primero sonó Jefersson Martínez y ahora Banguera.

El portero nariñense es propiedad del Atlético Huila, equipo con el que descendió en 2019, tras regresar de Independiente Santa Fe. Los ‘Opitas’ buscaron iniciando año su permanencia en primera, pero tras no concretar nada se mantuvo en la plantilla, siendo el portero titular.

Huila estaría buscando hacer una buena negociación con Banguera en el exterior, así como lo hizo con Jefferson Lerma, Kevin Agudelo y Andrés Amaya, y por eso le interesaría que se consolide nuevamente en primera división, donde ya fue protagonista siendo uno de los porteros con menos goles recibidos.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón