Fútbol Internacional
7 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Video – En medio de Colombia vs Brasil, dos periodistas son increpados por hinchas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Dos periodistas colombianos que disfrutaban del partido amistoso en Miami fueron objeto de señalamientos por asistentes que los llamaron «comunistas» y los mandaron a vivir a Venezuela.

El conflicto político partidista que se vive en Colombia no se alejó ni del amistoso entre la ‘Tricolor’ y el seleccionado de Brasil, fiesta del fútbol que se disputó este viernes en Miami.

En medio del partido al que asistieron más de 50 mil espectadores se vivió un hecho intolerante, salido de todo contexto del fútbol. Al momento que un hincha reconoció entre los aficionados a los periodistas Daniel Coronell y Felix de Bedout, quienes estaban acompañados por sus familias, no dudó en insultarlos.

El aficionado empezó a grabar mientras ambos comunicadores caminaban en la tribuna. Él por su parte empezó a calificarlos como «mediocres, sin ética. Perros, socialistas, comunistas» y los señaló de «haber entregado el país a la guerrilla».

Los periodistas prefirieron continuar su marcha y no responder a los comentarios hechos por el aficionado.

Felix de Bedout y Daniel Coronell, periodistas mediocres y sin ética

De periodistas “mediocres y sin ética”, fueron tratados Daniel Coronell y Félix de Bedout, a la salida del partido Colombia – Brasil. Dejando de lado los insultos del final, me gusta que reciban sanción social.

Posted by Andrés Fernando Portillo on Saturday, September 7, 2019

Liga Deportiva Postobón