Otros Deportes
11 de julio 2019 Liga Deportiva

Vídeo-¡Está loco! Jugador de la NFL corre en el encierro de San Fermín

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Para muchos el nombre de Josh Norman no será conocido. Sin embargo, este jugador profesional de fútbol americano de los Washington Redskins de la NFL es uno de los atletas con mejor rendimiento en la liga estadounidense.

Norman, que ganará 11,5 millones de dólares en esta temporada con los Redskins, cumplió un sueño que ha tenido desde hace muchos años y corrió este jueves el tradicional encierro de San Fermín en Pamplona, España.

«Una imagen puede decir más que mil palabras. Esta foto no hace justicia a este momento. Es uno de los días más grandes de mi vida», escribió Josh Norman en Instagram con una imagen en la Plaza de Toros de la ciudad ibérica.

El norteamericano añadió que San Fermín sirvió para “alimentar a su espíritu”. Norman lleva en los Washington Redskins desde el 2016 y ha llegado a ser el mejor pagado de su posición en la NFL. Firmó un contrato de 75 millones de dólares por 5 años.

De esta manera, Norman se une al exChicago Bulls, Dennis Rodman, quien participó en la carrera en el año 2005, cuando ya se encontraba retirado de toda actividad deportiva.

Devuelven el perro que fue robado a Daniel Sturridge

Liga Deportiva Postobón