FPC Final
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Totalmente desencajado por la expulsión el delantero Gabriel Jesús, quien era a esa altura del partido el más destacado, hizo tremenda «pataleta» y hasta se desquitó con la cabina del VAR.
El ‘9’ de la selección brasileña, quien se vistió de asistidor en el primer gol y marcó el segundo frente a Perú, fue expulsado (70′) por doble amonestación. Después de discutir en la cancha por la expulsión, y salir evidentemente molesto, se lanzó contra la cabina del VAR y terminó en un baño de lágrimas en el túnel que conduce a los camerinos en el estadio Maracaná.
Salió tranquilo Gabriel Jesús. pic.twitter.com/t129p0XSJg
— Gabito (@ElGaboDelPueblo) July 7, 2019
La rabia de Gabriel Jesus tras ser expulsado en la FINAL de la Copa América. pic.twitter.com/eRHne2ySsA
— Invictos (@InvictosSomos) July 7, 2019
Gabriel Jesus sitting on the steps crying after his red card #BRAxPER #PeruvsBrasil Gabriel Jesus pic.twitter.com/lldDFKFFKj
— suraj kumar (@Suraj007Md) July 7, 2019
Video – Con estos goles, Brasil es campeón parcial de Copa América
Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.
Liga Deportiva Postobón