FPC
26 de agosto 2019 Liga Deportiva

Video – Hincha invidente de Nacional vivió un clásico histórico gracias a un santafereño

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Un hincha de Atlético Nacional invidente vivió una experiencia única en el reciente clásico ante Independiente Medellín.

Este domingo, en el clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, se hizo extraño ver en medio de la hinchada del equipo Verdolaga una camiseta roja, y no era de un hincha del DIM.

Era un fanático de Independiente Santa Fe, en medio del clásico de los antioqueños. Todo tenía una razón de ser. El hincha es César Daza, de la fundación Sin Límites S.C, quien ha sido reconocido en el estadio El Campín de Bogotá por ayudar a un amigo sordo y ciego, hincha de Millonarios, a entender lo que pasa dentro de la cancha de juego.

Incluso, Cesar tuvo que acompañar a su amigo de Millonarios en el título que le ganó el equipo Embajador a Santa Fe en 2017, a pesar de la tristeza que lo embargaba.

Continuando con su labor, César asistió al Atanasio Girardot para ayudar a un hincha invidente de Nacional en el mismo tema. El santafereño le permitió vivir al fanático verdolaga una histórica goleada 5-2 en el clásico ante el DIM.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón