Otros Deportes
15 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Video – ¡Locura total! Jugador golpea a su rival con su propio casco en una pelea

Jason Miller/Getty Images/AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Locura total se vivió en el partido de jueves en la noche entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers, cuando el jugador Myles Garrett golpeó al mariscal de los acereros Mason Rudolph con su propio casco.

La lucha se dio en los segundos finales del compromiso que se disputó en el FirstEnergy Stadium de la ciudad de Ohio, cuando el defensive del conjunto local tacleó a Rudolph en una acción con el partido sentenciado (21-7 a favor de Cleveland).

Debido a esto, ambos jugadores se enfrentaron a golpes, lo que luego suscitó una gresca con los demás miembros de los equipos y la cual terminó con el golpe en la cabeza con el casco de Garrett al número 2 de Pittsburgh.

Tras el encuentro, el protagonista de la acción se declaró arrepentido: «Cometí un error, perdí la mente y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa»

Myles Garrett, que fue expulsado del partido junto a Larry Ogunjobi, y fue sancionado con una suspensión indefinida, por lo que se perderá lo que queda de temporada regular y en caso que su equipo logre clasificar a la postemporada, tampoco podrá formar parte.

Video pelea entre Myles Garrett y Mason Rudolph

Video Cortesía Fox Sports USA

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón