Ciclismo
20 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Video – Nairo se despide del Movistar: «Los voy a extrañar»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Nairo Quintana recibió un homenaje por parte de Movistar antes de pasar a su nuevo equipo.

Luego de 8 años, el colombiano Nairo Quintana dice adiós al Movistar Team, equipo con el que se posicionó en lo más alto de la élite del ciclismo mundial y con el que se erigió como uno de los mejores ciclistas en la historia de Colombia.

A pesar de que ya ha entrenado con su nuevo equipo, el Arkea Samsic, Nairo aprovechó su regreso al país para asistir a un homenaje que le hizo Movisitar para despedirlo en la sede de Telefónica, en Bogotá.}

«Para mí es muy duro estar aquí, no es una despedida, es un hasta pronto. En el 2015 estuve cerca de irme a otro equipo, pero gracias al Movistar Colombia, seguí», dijo.

Con Movistar, Quintana fue campeón de dos de las grandes vueltas del ciclismo mundial: El Giro de Italia y la Vuelta a Italia, además fue 10 veces top 10 en diferentes oportunidades, incluyendo el Tour de Francia.

«Comienzo una etapa nueva diferente a la que tengo que adaptarme. Sé que también me irá muy bien y los invito a que me sigan apoyando. A donde vaya haré cosas muy bonitas por mi país», dijo Nairo. Vea acá el video

Nairo ahora se prepara para la temporada 2020 con su nuevo equipo y su participación en el gran objetivo: El Tour de Francia.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón